Mudanzas en Navalmoral de la Mata

Mudanzas en Navalmoral de la Mata

¿Estás pensando en realizar mudanzas en Navalmoral de la Mata? ¿No encuentras una empresa que te garantice un buen servicio? ¡Ya nos has encontrado! En Mudanzas Marcelo te ofrecemos un gran abanico de servicios, todos ellos adaptados a ti. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente a lo largo de todo el proceso. Contamos con certificados de competencia profesional para transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Además, contamos con licencia comunitaria para el transporte internacional de mercancías por carretera por cuenta ajena.

Mudanzas con Experiencia

mudanzas_en_navalmoral_de_la_mata

Disponemos de seguros personalizados, con los cuales no solo aseguramos tus muebles y enseres, sino que lo hacemos por su valor real. Solicita tu presupuestos gratuito sin ningún compromiso. Simplemente envianos un correo a info@marcelosl.com o llámanos al 927 422 328 o 676 959 920. Atenderemos tu llamada encantados y te ayudaremos en todo.

Gracias a nuestros embalajes especiales para objetos frágiles, protegemos tu enseres más valiosos. Para ello, utilizamos los mejores embalajes y nos responsabilizamos de cualquier desperfecto causado. contamos con una flota propia de camiones equipados para cualquier tipo de traslado. Más 50 años de experiencia en el sector nos avalan.

Si en tu casa ya no entran más cosas, si tu trastero se te está quedando pequeño, si ya no sabes qué hacer con tanta caja, no lo pienses más y llámanos, podemos ayudarte a guardar todos esos artículos o mobiliario que no sabes dónde meter.