Mudanzas y Guardamuebles en Cáceres

Mudanzas y Guardamuebles en Cáceres

¿Aún no has encontrado una empresa de mudanzas y guardamuebles en Cáceres? ¿No sabes como trasladar tus enseres más queridos? Deja de buscar, en Mudanzas Marcelo nos encargamos de todo. Realizamos todo tipo de mudanzas, ya sean locales o nacionales, como internacionales. Si hay algo que no te atrevas a realizar, déjalo en nuestras manos. Nuestros profesionales lo harán por ti. Colgar lámparas, cortinas, cuadros, montar muebles, etc.

mudanzas_y_guardamuebles_en_cáceres

Disponemos de camiones y furgonetas diseñadas exclusivamente para el transporte de tus mercancías y enseres más delicados, siempre de la forma más segura. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la labor, tras muchos años de experiencia y con toda la seriedad de un buen profesional. Nuestros elevadores hacen más rápida y eficaz la mudanza, reduciendo el tiempo y el coste del servicio. ¡Y aún más!, servicios especiales con polea donde no es posible elevador.

Custodiamos su mobiliario y enseres el tiempo que necesites, tanto si son pocos días como si es por un largo periodo de tiempo. Tu tranquilidad no tiene precio. Nuestro servicio de mudanza y guardamuebles en Cáceres dispone de un lugar con la tranquilidad de estar vigilado las 24 horas del día los 7 días a la semana. Contando con na alarma conectada a la policía, para que tu mobiliario y enseres estén asegurados en todo momento.